¿Quienes somos?

Somos un Organismo Técnico de Capacitación que nace con una enérgica orientación hacia el servicio que promueva oportunidades laborales y mejore las competencias dentro de la organización. Estamos certificados y acreditados con el fin de dar cumplimiento a la calidad en la entrega de nuestros servicios.

Misión

Facilitar y desarrollar altas competencias en la formación y capacitación laboral a través de programas técnicos de aprendizaje, apoyado por un equipo comprometido en los objetivos, contribuyendo al mejor desempeño de los trabajadores y el éxito en las organizaciones.

Visión

Ser reconocidos como un aliado colaborador tanto a nivel regional como nacional en el logro de los objetivos de superación y competencias laborales, favoreciendo el desarrollo integral y  brindando un servicio de excelencia en beneficio de las personas, empresas y la comunidad.

Valores

Servicio: colaboramos con interés y respeto.

Calidad: nos enfocamos en la mejora continua.

Honestidad: actuamos con probidad y transparencia.

Equidad: procedemos con igualdad e imparcialidad.

Responsabilidad: cumplimos nuestros compromisos.

Cercanía: creamos lazos de confianza.

Sence
SENCE

Estamos acreditados como OTEC en en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, con autorización para la ejecución de cursos con Franquicia Tributaria.



NCh2728
NORMA CHILENA NCH2728:2015

Estamos certificados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que valida nuestros procesos de capacitación presencial y e-learning para todo tipo de industria.


Certificado de Habilidad 2022_page-0001
MERCADO PÚBLICO

Estamos habilitados como Organismo Técnico de Capacitación en el Registro de Proveedores del Estado conforme a la Ley de Compras Públicas.